fbpx


¡Ya queda poco para el Walkathon 2024! Acompáñanos el sábado 18 de mayo para otra edición de este fantástico evento en beneficio de la Fundación Cudeca.

Si te interesa participar y contribuir a esta gran causa, la diversión empieza a las 9.30hrs el sábado 18 de mayo. Solo tienes que dirigirte al paseo Marítimo del Hotel Sunset Beach Club donde podrás inscribirte. Como viene siendo costumbre, habrá 2 rutas diferentes entre las que elegir, todo depende de tus niveles de energía y fitness 🙂

Ruta nº1 – Para los que tengan más energía, la ruta de 10 km que llega hasta el hotel Benalma (Antiguo Playa Bonita) (Empieza a las 10.30hrs).

Ruta nº2 – Si no te apetece madrugar tanto, puedes elegir la ruta de 5 km por la playa y el paseo marítimo, desde Sunset Beach Club hasta el Puerto Deportivo, ida y vuelta (Empieza a las 11.30hrs).

Mapa de Marcha por Cudeca Walkathon 2023.
Ojo que el horario en el mapa está mal… empiezan a las 10:30h y 11:30h!

No importa la ruta que elijas… la diversión está garantizada después de la marcha con música en vivo, paella solidaria, barbacoa, actividades para niños, concursos, super-rifa y muchas más actividades que podrás disfrutar al cruzar la línea de meta.

Diversión y muchos colores en el Holi Run

Este año volveremos a disfrutar de la Fiesta de Colores Holi, celebración india que consiste en lanzarse polvos de colores, simbolizando así la llegada de la primavera y los colores que vienen con ella. (Para participar debes estar inscrito en el Walkathon).

Pídeles a tus amigos y familiares que te acompañen en la marcha o que te patrocinen por cada kilómetro que recorras en ayuda de Cudeca. Habrá premios especiales para el mayor grupo de participantes y los 3 participantes que consigan más patrocinios…

Los precios de inscripción son los siguientes:

Adultos: 15€.

Niños (0 a 12 años): 7€

El pago anticipado se puede hacer en sucursales de Cajamar o en la página web de Cudeca – www.cudeca.org

Si no puedes asistir pero te gustaría ayudar económicamente, en el siguiente enlace hay un número de cuenta para «Fila 0» al que podrás transferir tu aportación:

https://www.cudeca.org/iniciativas-solidarias/en/evento/fila-0-marcha-por-cudeca-walkathon-2023

Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo, una botella de agua, un plato de paella (o hot dog), fruta y crema solar. 🙂 Los niños también recibirán un bolsa de color Holi Run. 

Esperamos verte en el Paseo Marítimo de Sunset Beach Club el día 18 de mayo 🙂