fbpx

World Snow DayEl próximo domingo día 22 de enero de 2012 we celebra ‘World Snow Day’(Día Mundial de la Nieve), un evento que se celebra por primera vez en estaciones de esquí de todo el mundo.

World Snow Day es la segunda fase de un proyecto iniciado por la FIS en 2007 denominado ‘Bring Children to the Snow’ (Traer los niños a la nieve); el título lo dice todo… En esta fase, se celebrarán actividades simultáneamente alrededor del mundo el día 22 de enero y se repetirá cada año la 3ª semana de enero.

Este innovador evento tiene el objetivo de promover que las familias vayan a la nieve. La idea es que los más pequeños prueben, experimenten y disfruten de los deportes de invierno. Por supuesto, las personas de edades más avanzadas también son bienvenidos  😉

La estación de esquí de Sierra Nevada (a tan solo dos horas de Sunset Beach Club) tiene previsto organizar un programa especial con actividades lúdicas, educativas y solidarias vinculadas al mundo de la nieve para que los más pequeños se puedan aficionar a los maravillosos deportes de invierno.

Si no has tenido oportunidad de visitar la impresionante estación de esquí de Sierra Nevada, esta es la oportunidad perfecta para pasar un agradable día en familia a pié de pista. Si no eres esquiador, no pasa nada, puedes relajarte en unos de los bares o cafeterías tomando el sol y viendo como disfrutan los niños en la nieve.

Tienen una gran oferta para las personas que no practican el esquí; Por tan solo €10 puedes conseguir un pase que te dará acceso al telecabina (para llegar a la zona de pistas de Borreguiles) y un menú Express con hamburguesa, patatas y bebida. Si eres un poco más aventurero, pagando €10 más, podrás pasarlo en grande haciendo ‘tubbing’, actividad que consiste en deslizarse por una pista especial a bordo de un rosco hinchable  🙂

¿A qué esperas? Aprovecha el ‘World Snow Day’ para pasar un divertido día en familia en Sierra Nevada.