fbpx

Instagram Sunset Beach Club¡Nos encanta Instagram!

Esta relativamente nueva red social – que permite hacer fantásticas fotos, aplicar todo tipo de filtros y efectos y compartir tu obra maestra con todos tus amigos – crece a un ritmo vertiginoso; ¡Ya hay más de 200 millones de usuarios activos en todo el mundo! 

Instagram está diseñado para compartir fotos con tus amigos y seguidores. Es muy fácil de usar, divertido y muy adictivo – hasta los fotógrafos más novatos pueden hacer que una foto parezca profesional. Al explorar las fotos en tu pantalla, encontrarás imágenes espectaculares tomadas por gente corriente, como tu y yo :-).

La cuenta de Instagram de Sunset Beach Club está creciendo a buen ritmo y nos encantaría que te unieras a nosotros en nuestro viaje fotográfico (solo tienes que pinchar el enlace). Compartimos fotos de las instalaciones del hotel, alguna que otra foto ‘backstage’ y fotos sobre Benalmádena y sus alrededores.

Para este artículo, decidimos recopilar algunas de nuestras fotos favoritas y recientes hechas en Benalmádena por Instagramers para compartirlas contigo.

Esperamos que disfrutes de ellas y… ¡Nos vemos en Instagram!