fbpx

Viaje en barco en Benalmadena

Viaje en barco de Benalmádena a Fuengirola

Benalmádena es conocida como uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol durante la temporada de sol y playa, recibiendo a visitantes de toda Europa.

Durante los meses más tranquilos de invierno la cosa cambia bastante.  Aunque disfrutemos de las temperaturas más agradables del continente durante esta temporada baja, no es suficiente para que nuestros visitantes disfruten de la playa y el mar. Eso si, con temperaturas que rondan los 20ºC y días soleado, Benalmádena se convierte en el entorno perfecto para disfrutar de unos días de descanso y ‘relax’.

En su constante esfuerzo de lucha contra esta estacionalidad turística, el Ayuntamiento de Benalmádena ha llegado a un acuerdo con varias empresas locales para ofrecer a sus visitantes paquetes con actividades de descanso, relax y disfrute.

El concejal de Turismo, Adolfo Fernández, ha señalado que uno de los primeros paquetes se denominará ‘Relax Tour’ e incluirá un paseo en barco; recorrido en el autobús turístico de Benalmádena y un circuito termal en un SPA.

El paquete ‘Relax Tour’ se convierte en realidad gracias a la colaboración de las empresas Costasol Cruceros, Bus City Sightseeing y Renova Termal. Por tan solo €20, visitantes podrán disfrutar de las siguientes actividades:

  • Paseo en barco por la costa (Benalmádena a Fuengirola)
  • Pase para usar el autobús turístico de Benalmádena durante 48 horas
  • Un circuito termal en el SPA Sensara de 90 minutos con degustación de cava, té, dulces y fruta.

Se trata de una estupenda oferta que no te querrás perder. ¿Pero donde se compran estos paquetes ‘relax’? Por ahora no disponemos de todos los detalles de esta iniciativa pero, en cuanto sepamos algo, te lo hacemos saber 🙂

Si tienes pensado hacer un escapada de invierno, te proponemos aprovechar los estupendos precios que tenemos en Sunset Beach Club… Alójate en uno de nuestros cómodos apartamentos exteriores (vista montaña o mar) desde tan solo €51 por apartamento/noche. Más información en www.sunsetbeachclub.es