fbpx
Captura de pantalla de aplicación movil Costa del Sol

Captura de pantalla con información de nuestro hotel...

AEHCOS (Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol), en colaboración con la Cámara de Comercio de Málaga, ha lanzado una nueva aplicación móvil gratuita que permite a turistas y visitantes conocer todos los recursos hoteleros que ofrece el destino de la Costa del Sol.

La aplicación también incluye información sobre campos de golf, salud y belleza e instalaciones deportivas, aunque, en nuestra opinión, faltaría más variedad en estos apartados. Por ejemplo, en el apartado de campos de golf, solo figuran 15 campos cuando en la Costa del Sol tenemos el privilegio de tener más de 50 campos. Esperamos que se añadan más campos en el futuro 🙂

Fácil e intuitiva de utilizar, la aplicación permite conocer en detalle las características del recurso escogido. En el caso de un hotel como Sunset Beach Club muestra fotos del hotel, una breve descripción, la posibilidad de acceder directamente a la página web del hotel e incluso llamar o escribir un email simplemente pulsando un botón.

Debemos añadir que el filtro de búsqueda (pulsando la lupa en la parte superior derecha de la aplicación) permite acceder a la información que realmente te interesa; en el caso de hoteles, te permite filtrar por categoría y zona.

Geolocalización y función ‘Cerca de mi’

Quizás una de las funciones más útiles de la aplicación es la denominada ‘Cerca de mi’ que permite al usuario descubrir todos los hoteles, campos de golf, SPA o actividades deportivas que están cerca de su ubicación.

Gracias al mapa asociado a la aplicación, los usuarios no tendrán problemas para encontrar el camino a su hotel o campo de golf elegido; solo tienen que pulsar sobre el mapa y aparecerá en pantalla la ruta a seguir.

Para más información sobre la aplicación y descargarla, ir a la web oficial www.appcostadelsol.com