6 razones para reservar nuestra nueva Junior Suite Deluxe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

Deluxe Junior Suite en Sunset Beach Club

A finales de esta semana inauguramos (oficialmente) un nuevo tipo de apartamento en Sunset Beach Club: Las Junior Suite Deluxe.

Hemos rediseñado y reformado algunos de nuestros apartamentos de 1 dormitorio con vista al mar convirtiéndolos en apartamentos diáfanos que, estamos seguros, serán todo un éxito.

Como podrás apreciar en las fotos, estas nuevas ‘suites’ combinan elegancia, modernidad y comodidad, ideales para parejas o familias que prefieren más espacio. Todos cuentan con las siguientes caracteristicas:

1)      Excelentes vistas al mar: Todos nuestro Junior Suite Deluxe tienen estupendas vistas al mar garantizadas al estar todas situadas en las plantas superiores del hotel. Si alguna vez te has alojado con nosotros, sabrás que, hasta ahora, las vistas al mar no se podían garantizar; pues con las nuevas Junior Suite si será posible.

2)      Wi-Fi Gratuito: Ya no tendrás que desplazarte al Bar Panorama o a una de las otras zonas wi-fi del hotel; disfrutarás de wi-fi gratuito desde la comodidad de tu apartamento.

3)      Televisión de Pantalla Plana (42”): Para ver la tele a lo grande ;-)

4)      Cama doble Kingsize (200cm): ¡Perfecta para parejas!

5)      Base de Conexión para iPod: Podrás escuchar toda tu música favorita simplemente conectando tu dispositivo (iPod o iPhone)

6)      Ducha Relajante: Hemos quitado la bañera y la hemos reemplazado con una nueva ducha relajante; más cómoda y práctica.

 

Para que te hagas una idea de lo que ofrecen nuestros nuevos Junior Deluxe Suites, te hemos preparado un corto videoclip

Te estarás preguntando cuanto te va a costar alojarte en estos nuevos apartamentos… pues puede que te sorprendas. Por un suplemento de 20% sobre el precio de nuestros apartamentos de 1 dormitorio estándar, podrás disfrutar de todas estas comodidades :-)

Las Junior Suite Deluxe se podrán reservar online a partir del 14 de febrero de 2014. Si quieres consultar disponibilidad y precios, puedes hacerlo pinchando en el botón que encontrarás a continuación.

botón Consultar disponibilidad

¿Qué te parecen nuestros nuevos apartamentos? ¿Te gustaría alojarte en uno la próxima vez que visites Sunset Beach Club? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario