fbpx

Almuerzo Contamos Contigo; Sin Barreras

Participantes del programa ‘Contamos Contigo; Sin Barreras’ fueron los invitados de honor en un almuerzo celebrado en Sunset Beach Club ayer.

Esta gran iniciativa desarrollada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena en colaboración con Cruz Roja ayuda a las personas con problemas de movilidad del municipio. Gracias a estas salidas programadas, estas personas pueden disfrutar de paseos por espacios de Benalmádena y sus alrededores al igual que pasar un rato agradable almorzando en hoteles y restaurantes del municipio.

El grupo de 15 personas que nos visitó ayer venía con apetito ya que habían pasado la mañana de excursión visitando Sea Life, Parque La Paloma, Castillo Bil-Bil, La Estupa, Plaza Mayor y el Mirador de Benalmádena. ¿Su recompensa? Un delicioso almuerzo compuesto por entremeses variados, una paella (hecha con mucho cariño por nuestro Jefe de Cocina :-)) y de postre, nuestra famosa tarta de chocolate con helado.

Desde Sunset Beach Club estamos contentos y orgullosos de poder participar en esta preciosa iniciativa y esperamos poder seguir nuestra estrecha colaboración con este programa en el futuro.

Almuerzo Contamos Contigo; Sin Barreras hotel Sunset Beach Club