fbpx
Papa noel visita sunset

Papá Noel se prepara para repartir los regalos

A las 12:00 hrs, tan puntual como siempre, Papá Noel hizo su – tan esperada –  entrada al Bar Panorama. Las sonrisas en las caras de los niños lo decían todo, y su alegría era evidente; puede que las bolsas grandes llenas de regalos que llevaban a cuestas Papá Noel y sus ayudantes hayan tenido algo que ver 😉

Santa Claus visita Sunset Beach club

Dos señoritas muy contentas con sus regalos!

Mientras los mayores se relajaban tomándose unos cócteles bucks fizz, los niños se unían a la larga cola que se había formado para conocer a Papá Noel y, como no, recibir su regalito. Los Papás y las Mamás aprovecharon esta oportunidad única para hacer fotos de sus hijos sentados con el señor y la señora Claus. 🙂

Bar Panorama dia de navidad

Clientes disfrutando del ambiente navideño en el Panorama

Como podéis ver en las fotos, el Bar Panorama estaba al completo con un agradable ambiente navideño; todo el mundo se lo estaba pasando en grande.

Familias haciéndose una foto antes de bajar al Almuerzo de Navidad

A las 13:00 hrs, y tras unos cuantos cócteles, los clientes empezaron a dirigirse al restaurante Oasis para disfrutar de un tradicional almuerzo navideño.

También tuve la oportunidad de conocer a los afortunados ganadores de nuestro concurso en Facebook; Los McLoughlin estaban encantados de ganar un delicioso almuerzo de navidad para dos personas!

Los ganadores de nuestro concurso en Facebook