fbpx

Video Happy en Sunset Beach ClubPuede que sea una de las canciones más pegadizas del año y, sin duda, ¡Una de las canciones con más versiones en Youtube! ‘Happy’ es una canción que te pone de buen humor y te da ganas de ponerte a bailar. 

Los trabajadores de Sunset Beach Club siempre estamos contentos, y por eso decidimos preparar nuestra propia versión de ‘Happy’. No nos costó mucho convencer a nuestros compañeros que se involucraran en este mini-proyecto y en poco tiempo reunimos a todas las ‘estrellas’ que saldrían en el video.

Tuvimos la suerte de contar con un videógrafo profesional para grabar y editar el video (somos buenos, pero no tan buenos) y dedicamos un día entero a pasarnos por todos los departamentos para grabar cada pequeña secuencia que saldría en el video.

En lo que se refiere a planificación… se quedó en eso… ¡El resto fue pura improvisación!  Esta claro que algunos de los departamentos salían con ventaja – si animación, no referimos a vosotros – pero cada uno de los participantes se las apaño para sacarse unos pasos de baile chulos que resultaron en un video divertido y entretenido.

Diversión y entretenimiento, eso es lo que significan unas vacaciones en Sunset Beach Club 🙂

Esperamos que te guste el video… Ahhh, y ¡No olvides de compartirlo con tu familia y amigos!