fbpx

Durante las últimas semanas, nuestro fantástico nuevo Club de Playa ha sido objeto de importantes trabajos de renovación. Ya solo queda algún que otro retoque; el lunes día 9 de mayo, Luna Beach abre sus puertas al público (por favor tener en cuenta que durante la primera semana, solo se servirán bebidas; el servicio de restaurante se pondrá en marcha a partir del 16 de mayo).

Aquí teneis un breve resumen de los acontecimientos de esta semana:

En la foto podréis ver el nuevo cartel publicitario que hemos instalado a pie de carretera para promocionar la próxima apertura de Luna Beach Club.

Cartel de Luna Beach

Los impresionantes nuevos toldos – con forma de vela – ya se han instalado; han quedado geniales y proporcionarán espacios de sombra que serán bienvenidos en los calurosos meses de verano.

Nuevos toldos en Luna Beach

Sander, Gerente de Luna Beach, lleva toda la semana entrevistando a candidatos para varios puestos de trabajo en el Club de Playa. El imprescindible puesto de Chef ya ha sido cubierto; este nuevo miembro del equipo empieza a trabajar la semana que viene. Tendrá una semana para organizar su nueva cocina y poner los últimos retoques a la carta antes de abrir el restaurante al público.

Primera Boda de la Temporada a Pie de Playa

Aunque Luna Beach aun no esté abierto al público, ayer celebramos nuestra primera boda de la temporada en esta preciosa ubicación a pie de playa. El equipo de Bodas y Eventos hizo un gran trabajo y, como podreis ver en la foto, todo quedo perfecto para los novios.

Boda a pie de playa - Luna Beach Club

Fotos Profesionales

La semana que viene nos visitará un fotógrafo profesional que hará fotos de Luna Beach para que podamos usarlas en todas nuestras campañas de marketing y para la nueva página web de Luna Beach, que está casi lista. Subiré alguna de las fotos al blog la semana que viene.

¡No te olvides! Luna Beach abre el lunes 9 de mayo de 2011. Esperamos verte ahí…