fbpx
Aqua Gym en la piscina de Sunset Beach Club

Aqua Gym en la piscina principal

¡La temporada de verano en Sunset Beach Club ya ha comenzado! El tiempo acompaña con mucho sol y temperaturas que rozan los 30ºC.

A cualquiera que tenga pensado visitarnos durante el verano le alegrará saber que ya tenemos el nuevo programa de actividades para este verano disponible en nuestra página web.

Encontrarás información sobre todas las actividades y espectáculos que ofreceremos durante los próximos meses. Para los más pequeños (de 5 a 12 años) tenemos preparadas muchas actividades divertidas, el Día del Pirata siendo el acontecimiento más esperado por los pequeños de esta edad.

Los jóvenes de entre 13 y 18 años tampoco estarán decepcionados ya que contarán con un programa completo de actividades que incluyen tiro con arco, bolos, billar, fútbol playa y muchas más… Cuatro días a la semana, también podrán participar en competiciones que organizará nuestro equipo de animación entre las 20:00 hrs y las 21:30 hrs.

No nos hemos olvidado de Mamá y Papá – o de cualquier otro adulto – ya que hemos preparado una buena selección de actividades. Si te sientes con fuerza y energía, podrás quemar algunas calorias en las clases de ejercicio que se llevan a cabo al lado de la piscina principal todas las mañanas: podrás elegir entre clases de step, aerobic y aerobox. Si lo que prefieres es algo un poco menos intenso, puedes probar las clases de aquagym, un juego de dardos o probar suerte en el clásico Bingo.

We Will Rock You en la Sala Moonlight

We Will Rock You!

Después de un relajante día de piscina o playa, hemos organizado una buena cartelera de espectáculos por la noche en nuestra Sala Moonlight. Nuestro equipo de animación ha estado muy liado preparando dos fantásticos espectáculos musicales para este verano: “We Will Rock You” que arranco hace un par de semanas y que ha tenido mucho éxito entre nuestros clientes, y “El Rey Leon” que se estrena el 6 de julio y que promete ser un exitazo entre los más pequeños ¡(y los mayores tambien!).

Si te gusta la música y el baile, disfrutaras de dos nuevas actuaciones musicales: Tributo a Take That y Tributo a Westlife; ambas actuaciones están teniendo mucho éxito. Por último, no nos olvidemos de nuestra estrella local, Ricky Lavazza, que vuelve este verano con una nueva actuación que no te querrás perder.

Puedes descargarte un copia del Programa de Actividades en la página web de Sunset Beach Club… ¡Que disfrutes!