fbpx

Programa de Actividades en Sunset Beach ClubEl verano ya ha llegado a Sunset Beach Club y con el, un divertido programa de actividades para todas las edades

Si te has alojado con nosotros anteriormente, sabrás que nuestro programa de actividades diario está dividido por edades en tres grupos: Niños (5 a 12 años), Adolescentes (13 a 18 años) y, por último, adultos (18+).

Este año tenemos nuevas actividades… Aquí te dejamos un pequeño resumen:

  • Para los que os guste empezar el día de forma sana y activa, el equipo de animación os ayuda con sus sesiones de Aerobic Latino o clases de Cross Fitness.
  • Si eres más de refrescarte en la piscina y prefieres algo con menos intensidad, las nuevas clases de Aqua Zumba están teniendo mucho éxito.
  • Si lo tuyo es el baile, tienes que probar la nueva actividad ‘Flash Mob’ (adultos y adolescentes) los jueves por la mañana. El equipo de animación te enseñara algunos pasos y movimientos de baile para que podáis mostrárselos al resto de los clientes del hotel en una ‘improvisada’ actuación en la zona de piscina.
  • Los niños pueden divertirse – y mantenerse fresquitos al mismo tiempo – con la nueva actividad, Aqua Disco.
  • Los adolescentes podrán mostrar sus habilidades futbolísticas participando en nuestra actividad ‘Fútbol Precisión’ todos los viernes por la tarde.

 Los Juegos de Feria vuelven por segundo año consecutivo. De 15:00h a 16:00h cada lunes, martes y jueves, los más pequeños pueden jugar al juego del los patos o el de tiro para poder ganar estupendos premios.

Por supuesto, el programa de actividades no sería el mismo sin nuestro popular Día Pirata. Durante los meses de julio y agosto, los niños pueden disfrutar de una estupenda jornada llena de juegos y actividades mientras mamá y papá descansan en la zona de piscina. El día pirata cuesta 15€ por niño e incluye el almuerzo.

Las noches en la Sala Moonlight

Nuestra Sala Moonlight acogerá un fantástico programa de espectáculos para toda la familia; ¡Y es gratis!

Nuestro equipo de animación vuelve este año con su fabuloso tributo a Mary Poppins que tanto éxito tuvo el año pasado y acaban de estrenar una nueva versión del musical ‘Grease’.

Ricky Lavazza sigue deleitando a nuestros huéspedes con sus increíbles tributos a Elvis, Tom Jones, Bublé y Robbie Williams al igual que la preciosa Nicki, con su tributo a Adele.

El nuevo tributo a Katy Perry cada martes está teniendo muchísimo éxito y es otra de las actuaciones que querrás ver durante tu estancia.

Si quieres descargarte un ejemplo del programa de actividades para este verano, puedes hacerlo haciendo Clic AQUÍ.

¡Que disfrutes del verano!