fbpx

Actividades verano 2016 en Sunset Beach Club

Ya queda poco para que arranque la temporada de verano y estamos liados ultimando los detalles de nuestro divertido programa de actividades y espectáculos que arranco el día 1 de junio.

Si tienes hijos y tienes pensado pasar las vacaciones de verano en Sunset Beach Club, os lo vais a pasar bomba. Nuestro equipo de animación está dedicando muchísimas horas a ensayar para el nuevo espectáculo que estrenarán a finales de Junio, un Tributo a Aladino. Tras el éxito del Tributo a Frozen del año pasado, hemos decidido repetir las aventuras de Ana y Elsa este año. Eso significa que podréis disfrutar de dos estupendos espectáculos este año. 🙂

El año pasado dimos la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia Sunset Beach, nuestras nuevas mascotas: Dizzy el Delfín y Pablo el Pirata (Ver foto). Este año daremos la bienvenida a una nueva mascota que se unira a la pandilla, una chica pirata. Todavía no tenemos nombre para ella pero esperamos tenerlo pronto con la ayuda de nuestros seguidores en Facebook.

Verás a los tres paseándose por la zona de piscina y participando en algunas de las actividades; la oportunidad perfecta para hacerte una foto con ellos.

Dizzy el Delfín y Pablo el Pirata en Sunset Beach Club

Nuestras nuevas mascotas… Dizzy y Pablo

Nuestra sala de cine/video juegos equipado con lo mejor en equipos audiovisuales  para ver películas y con video consolas Wii y Xbox, estará a pleno rendimiento durante el verano. Se proyectarán algunas de las últimas películas de animación en esta sala ubicada justo al lado de la Sala de espectáculos Moonlight, manteniendo a los más pequeños entretenidos mientras los Papás disfrutan de los espectáculos.

Para ver la programación de películas, puedes consultar nuestro Calendario de Eventos.

El año pasado hicimos algunos cambios a nuestro programa de animación, reduciendo la edad mínima a 4 años e introduciendo un nuevo Junior Club para niños de 11 a 14 años de edad con muchas actividades. Con este nuevo grupo, ya ofrecemos 4 programas de actividades diferentes…

  • Mini Club para niños de 4 a 10 años
  • Junior Club para niños de 11 a 14 años
  • Club Adolescentes para jóvenes de 15 a 18 años
  • Actividades para adultos (18+)

¡Diversión para todas las edades!

Este cambio fue todo un éxito el año pasado y este verano seguiremos con los cuatro grupos. 🙂

Los niños que participan en nuestro ‘Día de diversión con Dizzy y Pablo’ tienen otra sorpresa… un nuevo tobogán hinchable para las actividades y juegos de piscina.

Otra de las novedades este año son las ‘mini disco’ temáticas. Cada semana los pequeños de la familia tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos en la disco de ‘Star Wars’ o la de Frozen (se celebrará el cumpleaños de Ana).

¿Qué te parece nuestro nuevo programa de actividades? ¿Te apuntas a un verano de diversión?

Más información sobre Sunset Beach Club AQUÍ