nov
13

Opciones de alojamiento en Sunset Beach Club: 6 tipos de apartamento a elegir

By

fotos de apartamentos en Sunset Beach Club

¿Sabías que en Sunset Beach Club tenemos 6 tipos diferentes de apartamento a elegir para disfrutar de tus vacaciones? Muchos de nuestros clientes están familiarizados con nuestro tipo de apartamento más popular, el de 1 dormitorio – quizás porque la mayoría de nuestros apartamentos son de este tipo. Sin embargo, lo que no sabe mucha gente es que también disponemos de otros 5 tipos de apartamento que podrían ser más apropiados para tus necesidades vacacionales.

A continuación hemos incluido una lista de todas nuestras opciones de alojamiento con una breve descripción de cada uno. Para información más detallada y fotos de cada apartamento podéis pinchar en el enlace situado debajo de cada descripción.

Apartamento de 1 dormitorio (Interior y exterior)

Como ya hemos explicado, estos apartamentos forman la mayoridad de nuestra oferta de alojamiento aquí en Sunset Beach Club. Los apartamentos interiores y exteriores tienen diseños similares y disponen del mismo tipo de muebles. Aparte del precio, la única diferencia notable entre los dos es que los interiores no tienen vistas y los exteriores disfrutan de vistas a las montañas o al mar.

Ideal para: Familias o parejas; ocupación máxima es cuatro personas (nosotros recomendamos 2 adultos y 2 niños o 3 adultos).

Pinchar aquí para descripción completa y fotos de nuestros apartamentos de 1 dormitorio

Apartamento 1 dormitorio (5 pax)

Un poco más grande que el apartamento de 1 dormitorio normal, el ‘5 pax’ dispone de 2 sofas cama y puede alojar a 5 personas. Todos tienen vistas al mar y están amueblados en el mismo estilo que nuestros apartamentos de 1 dormitorio estándar.

Ideal para: Familias más grandes que buscan un poco más de espacio.

Pinchar aquí para descripción completa y fotos de nuestros apartamentos de 1 dormitorio (5 pax)

Estudios

Solo disponemos de un número limitado de apartamentos Estudio pero son muy populares al tener una distribución abierta y vistas al mar. Algunas de las unidades tienen ventanas con vistas al mar (sin terraza) y algunas tienen terraza con mesa y sillas. Los días de llegada para los Estudios están limitados a sábados.

Ideal para: Parejas, familias pequeñas y todo aquel que busque una opción más asequible con vista al mar (estos apartamentos tienen precios similares a los apartamentos de 1 dormitorio interiores (sin vistas). Pueden dormir un máximo de 3 personas aunque recomendamos un máximo de 2 adultos.

Pinchar aquí para descripción completa y fotos de nuestros apartamentos Estudio

Apartamento de 2 dormitorios

Si viajas con tu familia, puede que necesites algo más grande… nuestros apartamentos de 2 dormitorios son la opción perfecta. Tenemos pocos apartamentos de este tipo y su popularidad hace que su disponibilidad sea limitada. Estos apartamentos tienen dos dormitorios separados y un sofá cama en el salón permitiendo que se alojen hasta 6 personas. Por favor tener en cuenta que los días de llegada están restringidos a los viernes y sábado.

Ideal para: Familias grandes o dos parejas que desean compartir.

Consejo: Si no puedes encontrar disponibilidad online (www.sunsetbeachclub.es), ponte en contacto con nuestro departamento de reservas (952 579400).

Pinchar aquí para descripción completa y fotos de nuestros apartamentos de 2 dormitorios

Deluxe Junior Suite

Nuestros Deluxe Junior Suite son los nuevos apartamentos que estarán disponibles a partir del 14 de febrero de 2014. Con un diseño moderno y distribución ‘open plan’, los nuevos Suites tienen vistas al mar garantizadas e incluyen nuevos detalles como televisores planos de 42 pulgadas, cama doble ‘Kingsize’, wi-fi gratuito y mucho más.

Ideal para: Parejas, familias, y cualquiera que busque vistas al mar garantizadas! En las Deluxe Junior Suite pueden dormir hasta 4 personas (Recomendamos un máximo de 3 adultos).

Pinchar aquí para descripción completa y fotos de nuestros apartamentos Deluxe Junior Suite.

Suites Nupciales

Si tienes pensado casarte o buscas un hotel para disfrutar de tu luna de miel, tenemos el alojamiento perfecto. Nuestras impresionantes Suites Nupciales con decoración elegante y moderna ofrecen preciosas vistas al mar.

Ideal para: Bodas, Luna de Miel, escapadas románticas y celebraciones (aniversario, cumpleaños, etc.)

Pinchar aquí para descripción completa y fotos de nuestras Suite Nupcial

Como habrás comprobado, en Sunset Beach Club te ofrecemos varias opciones a la hora de elegir alojamiento. Todos los apartamentos que hemos destacado se pueden reservar online a través de nuestra página web (www.sunsetbeachclub.es). No obstante, si tienes problemas encontrando disponibilidad para las fechas que has elegido, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Reservas enviando un email a reservas(arroba)sunsetbeachclub.com.

Te recordamos que muchos de estos apartamentos tienen disponibilidad limitada ya que están muy solicitados; para evitar decepciones, te recomendamos que reserves con bastante antelación.

Categories : Noticias del Hotel

Leave a Reply