jul
21

Os Presentamos a Raheem, Nuestro Artista en Residencia

By
Caricaturas en Sunset Beach Club

Raheem con algunas de sus caricaturas

Muchos de vosotros le reconoceréis como el “Hombre de las Caricaturas” que se sienta al lado de la zona de piscina durante estos calurosos días de verano y hace feliz a niños y adultos con son fantásticas caricaturas.

Se llama Harem Jabbar y es nuestro artista en residencia. Durante las tardes de verano en Sunset Beach Club, se dedica a crear graciosas y memorables caricaturas que proporcionan unos agradables recuerdos de sus vacaciones a muchos de nuestros clientes. Si, hay que pagar por el privilegio, pero los precios que cobra Raheem son muy razonables y, como veréis mas adelante, estaréis pagando por una caricatura hecha por un verdadero artista; incluso puede que tenga algo de valor en el futuro ;-)

Pero bueno, este artículo no se trata de eso; no hay duda de que Raheem tiene muchísimo talento a la hora de dibujar caricaturas, pero sus talentos artísticos van más allá de sus graciosos dibujos…

Raheem viene de Iraq, donde estudió arte en la Universidad de Bagdad. Durante sus años de estudios, también trabajo como asistente un el departamento de Arte. Por desgracia, la inestabilidad política en su país le obligaron a emigrar en 1995; España fue el país que eligió para comenzar su nueva vida.

Mientras charlaba con Raheem, me explico que sus obras de arte abarcan bastantes disciplinas y técnicas: Cerámica, pintura, grabados, esculturas e incluso la arquitectura. Viendo algunas las fotos de su trabajo (podéis ver algunos en la galería de fotos al final del artículo) ¡Da la impresión que ha logrado dominar todas las técnicas! Sus obras han sido expuestas en Iraq, Jordania y localmente en Benalmádena y Fuengirola.

La próxima vez que veáis a Raheem en la zona de la piscina, preguntarle por sus obras; los amantes del arte disfrutaréis de sus amplios conocimientos del mundo del arte. Si tenéis suerte, a lo mejor os da un buen precio por una de sus maravillosas esculturas o cuadros ;-)

Categories : Noticias del Hotel

Leave a Reply