fbpx
puzzles y regalos

Los puzzles que ha donado Sunset Beach Club

A pocos días de navidad, fechas que siempre asociamos a la ilusión de los niños – y mayores – al recibir regalos de Papa Noel o de los Reyes Magos.

En Sunset Beach Club, estamos orgullosos de colaborar con varias asociaciones y ONG’s para ayudar a los mas necesitados y estas navidades estamos contentos de colaborar en una gran iniciativa…

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha organizado una campaña de recogida de juguetes entre sus empleados, socios, colaboradores y amigos. Al ser socio, Sunset Beach Club participará en la recogida.

Los juguetes que se recojan irán destinados a niños de entre 1 y 14 años ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga. Todo esto se hará a través de la asociación malagueña AVOI, una asociación sin ánimo de lucro que gracias a las múltiples actividades que organiza para estos niños, les hace la estancia en el hospital mucho más llevadera.

Los juguetes más indicados son los que tengan un carácter didáctico como pueden ser puzzles, cuentos, libros y cuentos para colorear, rotuladores, peluches o juegos para hacer manualidades.

Sunset Beach Club ya ha preparado 51 puzzles y juegos para mandar al hospital y el personal del hotel también está colaborando, trayendo juguetes y regalos que se añadirán al envío.

Nadie se merece estar ingresado en un hospital en estas fechas, mucho menos un niño; está será nuestra manera de ayudar a llenar de ilusión sus navidades y hacerles sonreir 🙂

Si os gustaría apoyar esta iniciativa y comprar un juguete para los niños de la planta de Oncología, podeis hacerlo llevándolos a la sede del Patronato de Turismo de Málaga- Costa del Sol (Plaza del Siglo nº2, Málaga) de lunes a viernes entre las 8:00 hrs y las 16:00 hrs. ¡Teneis hasta el día 22 de diciembre!

Los regalos se entregarán a los niños en la víspera de Nochebuena  🙂