fbpx

Certificate of Excellence 2014 Sunset Beach ClubEstamos encantados de anunciar que Sunset Beach Club ha recibido un Certificado de Excelencia de Tripadvisor por segundo año consecutivo. Premiando la excelencia en hospitalidad, este reconocido galardón sólo se concede a los hoteles que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en Tripadvisor. 

Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran repartidos por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en esta página web, la más importante del mundo para todo el que quiera estudiar las opiniones de otros viajeros. 

¿Os preguntáis como se eligen los ganadores del Certificado de Excelencia? La respuesta, aunque un poco complicada, es bastante lógica.

Tripadvisor dispone de un complejo y exclusivo algoritmo que tiene en cuenta el ranking de opiniones para decidir que establecimientos reciben el galardón. Los negocios deberán mantener una puntuación global de burbujas de al menos cuatro de cinco; el volumen de opiniones, una actualización reciente de opiniones, el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web son factores que influyen en esta puntuación.

Nuestro Director, Mark Wardell, hizo el siguiente comentario:

“Todo el equipo de Sunset Beach Club estamos encantados y orgullosos de recibir el Certificado de Excelencia de Tripadvisor para este año 2014. Queremos dar las gracias a todos los clientes que eligieron Sunset Beach Club para disfrutar de sus vacaciones y que dedicaron tiempo para escribir sus opiniones en Tripadvisor. Recibir este premio es un verdadero voto de confianza para nuestro hotel y para nuestro compromiso continuo en ofrecer un servicio excelente.”

Muchísimas gracias a todos nuestros clientes por ayudarnos a conseguir este premio y esperamos poder daros la bienvenida a Sunset Beach Club pronto. 🙂