fbpx

Malaga: Entre los mejores destinos turísticos del mundoLlevamos tiempo diciéndolo… la ciudad de Málaga ofrece mucho más al visitante que unas simples vacaciones de sol y playa.

La capital de la Costa del Sol por fin empieza a recibir el merecido reconocimiento al ser incluida en las listas de ‘Mejores Destinos’ del mundo por dos de las guías más reconocidas: Rough Guides y Frommers.

La guía ‘Rough Guides’ sitúa a la ciudad en el segundo puesto del ranking de los mejores destinos del mundo. Sus editores y escritores han destacado los tesoros culturales que ofrece Málaga, en concreto hacen referencia a nuevos proyectos para el 2015, incluyendo ‘El Cubo’ del centro Pompidou que abrirá en 2015 y el nuevo museo ruso que se ubicará en el antigua Tabacalera. La zona de Soho con sus impresionantes murales también recibe una merecida mención. 

En la guía Frommers, Málaga figura dentro de una lista que recomienda los mejores destinos para visitar en 2015.

Haciendo referencia, una vez más, a su rica oferta cultural, la guía también destaca las agradables temperaturas en invierno, característica que muchos viajeros aun no han descubierto y que convierten a la ciudad en una verdadera joya en bruto. También hacen referencia al nuevo centro Pompidou que abrirá sus puertas en abril, apertura que, sin duda, desempeñará un papel clave en la promoción de Málaga como uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar de la cultura.

La nueva zona del Palmeral, el centro comercial ‘Muelle Uno’ y el Museo Carmen Thyssen también han contribuido a la popularidad el Málaga como destino turístico de invierno.

El 2015 será, indudablemente, un gran año para Málaga. La ciudad es la opción perfecta para viajeros que quieran disfrutar de los tesoros culturales de una de las ciudades más vibrantes de España y, al mismo tiempo, aprovechar su sol y agradables temperaturas.

¿Tienes pensado visitar Málaga? ¿Buscas alojamiento? Sunset Beach Club está a tan solo 20 minutos del centro de Málaga. Con cómodos apartamentos y situado frente al mar, nuestro hotel ofrece todos los servicios e instalaciones que necesitas para unas agradables vacaciones. Para más información puedes visitar www.sunsetbeachclub.com.