fbpx

Walkathon de CudecaEl domingo pasado, el paseo marítimo situado en frente de Sunset Beach Club era un verdadero hervidero de gente; cientos de personas (800) se habían reunido para el Walkathon de Cudeca.

Cada año, este popular evento atrae a cientos de residentes, todos ansiosos por ayudar a recaudar fondos en beneficio de este centro de cuidados paliativos.

Obviamente, la actividad principal del día era andar (o correr J), pero la organización también pensó en los más pequeños y en esas personas que no podían participar en la marcha. Se montaron varias actividades para los niños, incluyendo un castillo hinchable y juegos. Para los adultos, se montaron varios puestos ofreciendo bebidas y tapas; al acabar la marcha también se prepararon varias paellas grandes.

Decidí acercarme al paseo marítimo a eso de las 10:30 hrs – justo antes de que empezase la marcha de 10 km – para hacer unas fotos. Si os fijais bien, reconocereis al Alcalde de Benalmádena y su equipo en algunas fotos; siempre muestran su apoyo por la Fundación Cudeca y este año no ha sido una excepción; ¡Incluso participaron en los ejercicios de calentamiento!

Aquí teneis las fotos…