La Iª Feria Naútica de la Costa del Sol llega a Benalmádena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Feria Naútica de la Costa del Sol - Benalmadena

¿Te gustan los barcos y todo lo relacionado con los deportes náuticos? ¿Estás pensando en comprarte un barco? Pues te alegrará saber que Benalmádena acogerá la Iª Feria Naútica de la Costa del Sol. Del 27 de abril hasta el 1 de mayo de 2012, el Puerto Deportivo se convertirá en un verdadero paraíso para amantes de los barcos.

Esta será la primera vez que se celebra una feria de estas características en la comunidad andaluza y que ayudará a potenciar el turismo de este sector en Benalmádena. El ayuntamiento tiene esperanzas de que este evento se convierta en un acontecimiento anual con la expectativa de poder competir con los salones náuticos más importantes del país.

La Iª Feria Naútica de la Costa del Sol se llevará acabo en la zona de la Avenida de la Palmeras en el Puerto Deportivo de Benalmádena. Se habilitará una carpa de 3000 metros cuadrados en la que se montarán 17 stands y donde se expondrán más de 40 barcos. También se ha reservado una zona en los muelles donde visitantes podrán ver de cerca yates más grandes y lujosos.

Será interesante ver si los precios de los barcos han sufrido caídas similares a la vivienda en la Costa del Sol… ¿Alguien quiere comprar in barco?

Os recordamos que Sunset Beach Club está a tan solo 20 minutos a pie del Puerto Deportivo de Benalmádena y que visitar la feria sería una forma muy agradable de pasar el día :-)

Photo: Oatsy40

Deja un comentario