jul
31

Los viajeros que pasen por el aeropuerto de Málaga ya pueden disfrutar de wifi gratis

By

Wifi gratis en aeropuerto de Malaga

Todos los que hayáis pasado por el aeropuerto de Málaga en los últimos años os habréis dado cuenta de que, para poder acceder a la red wifi, había que pagar por el privilegio.

Pues os encantará saber que desde la semana pasada ya no es el caso. Los pasajeros ya pueden disfrutar de 15 minutos de wifi gratis. Aunque no sea la panacea (wifi gratis ilimitado), es mejor opción que tener que pagar para poder ver los horarios del tren online, mandar un mensaje por Whatsapp o simplemente echar un vistazo a las portadas de vuestro periódico favorito.

¿Qué pasa al cumplirse los 15 minutos? Pues se os ofrecerá la oportunidad de pagar por más acceso a velocidades más altas; una buena opción si resulta que vuestro vuelo va con retraso.

Este nuevo servicio está disponible gracias a la adjudicación de la explotación del servicio a una nueva empresa. Con 677 puntos de acceso alrededor de las instalaciones del aeropuerto,  tendréis acceso a una de las redes wifi más vastas de Málaga.

Para usar el nuevo servicio gratuito, los viajeros solo tendrán que activar la red wifi de su dispositivo móvil y, una vez detectada, seguir los pasos indicados en la pantalla; en cuestión de segundos estarán navegando por internet, eso si, durante 15 minutos.

¿Qué os parece este nuevo servicio de wifi gratis? ¿Lo usaréis?

Por cierto… en Sunset Beach Club ofrecemos wifi gratuito e ilimitado en muchas de las zonas comunes del hotel ;-)

Categories : Noticias Locales

Leave a Reply