fbpx

Audioguia de MalagaEl Ayuntamiento de Málaga acaba de presentar (en Fitur) sus Audioguías, nuevas aplicaciones que permitirán a los visitantes y turistas que visiten la ciudad acceder, desde sus dispositivos móviles,  a toda la información sobre los recursos turísticos de la ciudad.

Esta claro que  Málaga ha apostado fuertemente por el uso de las nuevas tecnologías para promocionar los encantos de la ciudad a los turistas que la visitan. Las nuevas audioguías estarán disponibles para dispositivos Iphone y Android; fáciles e intuitivas de usar, los visitantes podrán descargarse la audioguía – desde su plataforma preferida – de forma gratuita :-).

Cada audioguías de Málaga contienen 97 puntos de interés, fotografías y audios distribuidos en las siguientes 5 rutas tematizadas:

  • Málaga Monumental
  • Málaga Sacra
  • Málaga Picasiana
  • Málaga Botánica
  • Málaga Tradicional

La navegación por los contenidos de las audioguías se realiza desde un menú numerado que muestra – con títulos e imágenes – los recursos que se pueden visitar. El uso del sistema Google Maps permite ver iconos en el mapa que también muestran los mejores sitios para visitar; cada ruta se distingue con un color diferente.

Las audioguías estarán disponibles en nueve idiomas – español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, árabe y ruso – y también incluyen información de las 6 oficinas municipales de turismo, con sus respectivos horarios y contactos, y 17 museos, con número de teléfono y conexión a sus respectivas páginas web.