Nueva Conexión Directa en Autobús: Benalmádena Costa – Aeropuerto de Málaga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Autobus Benalmadena a aeropuerto de Málaga

ACTUALIZACION: A partir del 1 de mayo de 2013, el itenerario de esta linea amplía su recorrido hasta el complejo hotelero Holiday World. Los horarios todavía no se han publicado pero en cuanto lo estén, los publicaremos.

Tenemos buenas noticias para todos los que paséis vuestras vacaciones en Benalmádena y preferís no tener que desembolsar €27 para un taxi desde el aeropuerto de Málaga.

La empresa de autobuses (Avanza Portillo) acaba de estrenar su nuevo servicio (nºM128) con conexión directa y diaria entre Benalmádena Costa y el Aeropuerto de Málaga. Si te alojas en Sunset Beach Club – espero que sea así – el autobús para justo enfrente del hotel; es super práctico y podrás ahorrarte bastante dinero :-)

El precio por persona y trayecto es de tan solo €3.55 y los niños menores de 4 años podrán viajar gratis. La única desventaja que tiene este nuevo servicio es que tarda un poquito más que un taxi; la duración aproximada de cada trayecto es 1 hora del aeropuerto a Benalmádena.

El autobús para en muchos de los hoteles en el trayecto entre Benalmádena y el aeropuerto de Málaga, pasando también por Torremolinos.

Horario de los autobuses: Benalmádena – Aeropuerto Málaga – Benalmádena

¡Ojo! el autobús que sale de Benalmádena Costa lo hara  desde el complejo hotelero Holiday World; eso quiere decir que llegará a la parada de Sunset Beach Club unos 10 minutos más tarde de lo marcado en el horario.

Estos horarios están sujetos a cambios, por lo que rogamos confirmen antes de hacer sus planes de viaje.

Salidas – Benalmádena a Aeropuerto de Málaga

Horario autobus Benalmadena a Aeropuerto

Salidas – Aeropuerto de Málaga a Benalmádena

Horario autobus Aeropuerto a Benalmadena

Para acceder al horario oficial  del Consorcio de Transporte Metropolitano, por favor PINCHAR AQUI

Espero que esta información os sea útil para vuestra próxima visita a Benalmádena, o mejor aun, a Sunset Beach Club ;-) ¿Crees que usarás este nuevo servicio de autobuses? Háznoslo saber en los comentarios…

2 Respuestas a “Nueva Conexión Directa en Autobús: Benalmádena Costa – Aeropuerto de Málaga”

  1. sara martinez dice:

    ¿el autobus para en el complejo de Benalbeach? Gracias

Deja un comentario