fbpx

Foro Transfiere Málaga 2020El Foro Transfiere vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para su novena edición los próximos días 12 y 13 de febrero de 2020.

Este gran foro multisectorial de la innovación Española fomenta la transferencia y la cooperación  entre el ámbito científico y el empresarial. Cada año el Foro Transfiere crece en número de participantes y proyectos y las cifras y datos de la pasada edición lo confirman:

  • 1810 Empresas
  • 20711 Grupos de investigación representados
  • 297 Ponentes
  • 165 Soluciones presentadas a 8 retos tecnológicos
  • 38 Aceleradoras y fondos de inversión
  • 33 Prototipos expuestos

Aquí os dejamos el video resumen de Transfiere 2019….

El Foro Transfiere recibirá a empresas nacionales e internacionales que invierten en I+D+i y supondrá una nueva oportunidad de negocio para empresas que ofrecen y demandan innovación. Los grupos de investigación universitarios y no universitarios también estarán presentes para dar a conocer sus líneas de investigación más innovadoras.

Este año el país invitado será Canada y el ecosistema de I+D+i canadiense estará presente en las distintas áreas de actividad del Foro (networking, programa de conferencias y exposición comercial, entre otros).

El horario del Foro Transfiere es el siguiente:

Miércoles 12 de febrero: De 9:00h a 19:00h

Jueves 13 de febrero: De 9:00h a 15:00h

Para más información sobre el Foro Transfiere 2020 y para inscribirse al evento, ir a www.forotranfiere.com .

Si buscas alojamiento para el Foro Transfiere 2019, en Sunset Beach Club (a 15 minutos de Málaga) disponemos de apartamentos a pie de playa desde €65 por noche en un apartamento exterior – Puedes consultar disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es