Transfiere: 4º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Foro Transfiere 2015 en MalagaEl Foro Transfiere vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para su cuarta edición los próximos días 11 y 12 de febrero de 2015.

Este gran foro multisectorial de la innovación Española fomenta la transferencia y la cooperación  entre el ámbito científico y el empresarial. Cada año el Foro Transfiere crece en número de participantes y proyectos y las cifras y datos de la pasada edición lo confirman:

  • 1800 profesionales acreditados
  • 375 empresas líderes en I+D+i
  • 52 universidades
  • 268 grupos de investigación
  • 1856 proyectos científicos
  • 3223 citas en 14 horas
  • 60 ponentes en 13 paneles temáticos

Según el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la edición de este año contará con casi el doble de espacio expositivo y espera una mejora del 30% en todos los parametros. Una de las novedades de esta cuarta edición será la incorporación del sector aeronáutico, ampliando así las posibilidades de generar negocio.

El Foro Transfiere recibirá a empresas nacionales e internacionales que invierten en I+D+i y supondrá una nueva oportunidad de negocio para empresas que ofrecen y demandan innovación. Los grupos de investigación universitarios y no universitarios también estarán presentes para dar a conocer sus líneas de investigación más innovadoras.

Para más información sobre el Foro Transfiere 2015 y para inscribirse al evento, ir a www.forotranfiere.com .

Si buscas alojamiento para el Foro Transfiere 2015, en Sunset Beach Club (a 15 minutos de Málaga) disponemos de apartamentos a pie de playa desde €50 por noche/apartamento – Puedes consultar disponibilidad en www.sunsetbeachclub.es

Deja un comentario