La Feria del Vino en Torremolinos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Feria del Vino de TorremolinosLos amantes del vino están de enhorabuena ya que este fin de semana (del 6 al 8 de Noviembre) se celebra la 11ª Feria del Vino y Denominación de Origen de Torremolinos.

Este evento es la plataforma ideal para que se puedan reunir profesionales y amantes del vino. Visitantes a la feria también podrán disfrutar de su pasión por el vino ya que la feria ofrece varios espacios de aprendizaje con ponencias y catas a cargo de reconocidos profesionales de la materia.

Destacamos las siguientes:

1)      Conferencias sobre la alimentación mediterranea.

2)      Catas Formativas; dirigidas a los visitantes para acercarles a la realidad del sector vitivinícola, tan importante para la cultura española y mediterranea.

3)      Exhibición y Degustación de Cócteles hechos con vinos de nuestra tierra andaluza. La Asociación de Barmen Española (ABE) ofrecerá una exhibición y degustación de 5 cócteles creados con 5 vinos de Andalucia.

4)      Varios concursos, como por ejemplo, el premio a Mejor Sumiller Joven Andaluz.

Casa día de la feria, se sorteará un fin de semana para 2 personas en uno de los destinos turísticos con D.O. Andaluza. Este fabuloso premio incluye 2 noches de alojamiento y desayuno y una actividad relacionada con el turismo enológico de la zona.

La feria se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol y las entradas al público se podrán comprar en la entrada del recinto por 3 euros.

Photo Credit: thebusybrain

Deja un comentario