No te Pierdas Las Nuevas Fiestas “Puesta de Sol” en Luna Beach Club

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

fiesta Puesta de Sol en Luna Beach Club

Mañana por la tarde (24 de mayo), clientes del hotel podrán disfrutar de una agradable velada con Barbacoa y música en directo en nuestro nuevo club de playa, Luna Beach Club. (Todo aquel que no esté alojado en el hotel es bienvenido)

Estas veladas con Barbacoa se celebrarán cada Martes (a partir de las 18:30 hrs) – del 7 de junio hasta el 4 de septiembre será todos los Martes y Jueves – e incluirán un menú especial y música en directo. Este martes, disfrutaremos de la música de Frank Burke …

Se recomienda reservar mesa… podéis llamar a la recepción del hotel al 952 579 400 o Luna Beach al 952 579 401.

El menú de Barbacoa tiene un precio de 14€ para adultos y 6€ para niños (de 2 a 12 años). Los niños menores de 6 años podrán comer gratis (esta oferta está limitada a un niño por adulto).

Menú Barbacoa

  • Ensalada mixta y pan de ajo
  • Parrillada mixta con chimichurri y mojo picón (Pollo moruno, solomillo de cerdo aliñado, salchichas criollas y entrecote)
  • Patata asada con salsa de hierbas

Para más información sobre Luna Beach Club y otros eventos programados para la temporada, por favor visita la página web en www.lunabeachclub.com o hazte Fan en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/lunabeachclub

Deja un comentario