abr
08

Presentamos Nuestro Nuevo Club de Playa: Luna Beach

By
Luna Beach en Sunset Beach Club

Así quedará Luna Beach...

Muchos de nuestros clientes más habituales conocerán el Restaurante Pierino, situado en la playa a pocos minutos del hotel. Este popular restaurant/chiringuito de playa pertenece a Sunset Beach Club pero durante los últimos años ha sido gestionado por contratistas externos.

Bueno, pues este año, cambia la cosa ya que asumiremos la gestión de este idílico local situado a pie de playa con la intención de ofrecer una nueva y mejorada experiencia para nuestros clientes. Aunque el Restaurante Pierino ha tenido mucho éxito clientes del hotel y vecinos de la zona, este año pretendemos llevarlo a otro nivel…

El local se ha renombrado y se llamará “Luna Beach”. El cambio de nombre es solo el principio; ya han comenzado los trabajos para llevar a cabo una ambiciosa renovación que ayudará a transformar “Luna Beach” en uno de los establecimientos más de moda y populares de Benalmádena.

Las obras comenzaron hace un par de semanas y la nueva tarima de madera ya está lista (ver foto). Ahora mismo, estamos a la espera de los impresionantes toldos en forma de vela; un exquisito “look” de diseño que proporcionará una fresca zona de sombra durante los sofocantes meses de verano. En la imagen superior, podeis ver como quedará “Luna Beach” cuando se terminen las obras…impresionante ¿No?

El nuevo Club de Playa dispondrá de una amplia zona de mesas para que los clientes puedan disfrutar de los deliciosos platos en el nuevo menú que está preparando nuestro Jefe de Cocina (¡Os prometo escribir sobre ello pronto!).

Luna Beach Club in Benalmadena

La nueva tarima...Luna Beach

Una de las zonas de tarima incorporará una fantástica zona chill-out con cómodos sofás y asientos – me viene a la cabeza la imagen de un refrescante mojito mientras escucho la relajante música de uno de los DJ’s residentes – Si, nuestro Club de Playa tendrá varios DJ’s que pincharan una amplia y variada selección de música; lo último en equipos de sonido y alumbrado contribuirán a mejorar la experiencia del cliente.

Tenemos muchas ideas para Luna Beach…no podemos contarlas todas ahora mismo; sin embargo, estás son algunas de las novedades:

  • Fiesta semanal “Sundowner” para los clientes del hotel (de 19:00 a 23:00hrs) con DJ’s y música en directo. Podreis disfrutar de comida de la barbacoa (estilo tapas), sangría, vino y cerveza, hasta tendremos un equipo de animación para entretener a los niños en la playa.
  • Posibilidad de reservar hamacas en la playa.
  • Música en vivo los fines de semana.
  • Actuaciones semanales de diferentes DJ’s

Atentos a las novedades…durante las próximas semanas, subiré fotos de los trabajos-en-curso, conforme nos vayamos acercando a la fecha de inauguración prevista para Mayo.

Leave a Reply