Tapas “Picantes” en la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Ruta de la Tapa Erotica de Fuengirola

El "Pasaporte" de la Ruta

Por 2º año consecutivo, la concejalía de Turismo de Fuengirola ha puesto en marcha la Ruta de la Tapa Erótica. Tras el éxito del año pasado, han decidido volver a ofrecer este divertido acontecimiento ¡que sin duda ha dado que hablar!

Participan 64 establecimientos que han tenido que usar su imaginación para preparar una tapa sensual y divertida. En el video que encontramos en Youtube, hecho por Canal Sur, podrás ver ejemplos de estas graciosas tapas y como el público a reaccionado a esta iniciativa.

Las personas que quieran participar en la Ruta pueden recoger un “Pasaporte” – diponibles en el Ayuntamiento, Casa de La Cultura, Oficina de Turismo o establecimientos participantes – y participar en el fabuloso sorteo que se celebrará al concluir el evento; eso si, deberán justificar haber probado, al menos, diez tapas diferentes en diez establecimientos participantes.

Una vez rellenado el “Pasaporte” deberán entregarlo en la Oficina de Turismo donde recibirán un premio sorpresa (hasta agotar existencias) y automáticamente entrarán al sorteo de premios que incluyen: Cruceros, Televisores LCD, Camaras, Estancias en Hoteles y Comidas en Restaurantes.

¿A qué esperas? Acércate por Fuengirola y prueba una de estas divertidas tapas;¡ por solo €1.50 te tomas una tapa y una caña!. ¡Tienes hasta el Domingo 21 de noviembre!

Deja un comentario