Tapas “Picantes” en la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Ruta de la tapa erótica de Fuengirola 2015Nuestros vecinos de Fuengirola se preparan para celebrar la VII edición de su famosa Ruta de la Tapa Erótica. Del 30 de octubre al 15 de noviembre vecinos y visitantes podrán disfrutar de las mejores tapas ‘picantes’.

Dado el éxito de participación de las pasadas ediciones, este año se espera la participación de 100 establecimientos que tendrán que usar su imaginación para preparar una tapa sensual y divertida (Ver Fotos).

El certamen consiste en la elaboración por parte de los establecimientos (bares y restaurantes) participantes de una tapa única e original que entrará a concurso y deberá estar a disposición de los clientes todos los días que dure la ruta. Este año también habrá novedades: Los establecimientos podrán incluir ‘tapas dulces’ que darán mucho juego a este divertido evento.

Algunas de las impresionantes cifras de la pasada edición de la Ruta de la Tapa Erótica:

  • 50,000 pasaportes repartidos
  • Más de 6000 pasaportes sellados y entregados
  • Más de 300,000 tapas servidas

Las personas que quieran participar en la Ruta de este año pueden recoger un “Pasaporte del Tapeo” – disponibles en el Ayuntamiento, Casa de La Cultura, Oficina de Turismo o establecimientos participantes – que tendrán que ir sellando en cada una de las paradas que realicen (uno por establecimiento). Si logran sellar todo su pasaporte podrán participar en el fabuloso sorteo que se celebrará al concluir el evento.

Una vez rellenado el “Pasaporte” deberán entregarlo en la Oficina de Turismo donde recibirán un premio sorpresa (hasta agotar existencias) y automáticamente entrarán al sorteo de premios que incluyen: Cruceros, Televisores LCD, Camaras, Estancias en Hoteles y Comidas en Restaurantes.

¿A qué esperas? Acércate por Fuengirola y prueba una de estas divertidas tapas; ¡Por solo 2€ te tomas una tapa y una caña!. ¡Tienes hasta el Domingo 15 de noviembre!

 

Deja un comentario