fbpx
Bioparc Fuengirola

Bioparc de Fuengirola

La semana que viene es Semana Blanca y muchos niños estarán disfrutando de unos días de vacaciones. El Zoo de Fuengirola – ahora se llama Bioparc – es consciente de que los padres estarán buscando ideas para entretener a sus hijos; por esta razón, han organizado unas actividades especiales dirigidas a los más pequeños (y también a los Papás).

Si tienes pensado alojarte en Sunset Beach Club durante la Semana Blanca y todavía no has visitado el Bioparc, está es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Entre los días 1 y 4 de marzo, visitantes al parque podrán disfrutar de visitas guiadas por las mañanas (para padres e hijos) y talleres lúdicos y educativos por la tarde. Estos talleres están diseñados para informar a los visitantes, de forma sencilla, sobre las especies protegidas o las que están en peligro de extinción.

Una visita al Bioparc de Fuengirola se convertirá en una agradable jornada en familia. La conservación y mantenimiento del parque es ejemplar y la dirección se ha esforzado en crear una experiencia única para todos sus visitantes.

Si quieres más información a cerca de Bioparc, por favor pregunta a Annemie o Susanna en nuestro mostrador de ocio.