fbpx

Festival Internacional de Mijas 2011Parece ser que Mijas se ha convertido en la localidad de moda estos días. La semana pasada, el precioso pueblo andaluz organizó el popular Festival de Blues y este fin de semana, ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de la 23ª edición del Festival Internacional de Mijas.

Este colorido evento es ideal para toda la familia ya que ofrece multitud de actividades para niños y generosas cantidades de comida y bebida para los adultos.

Veinte nacionalidades participarán en esta edición del Festival con celebraciones organizadas en tres zonas diferentes: La zona azul en Los Jardines de la Muralla; la zona roja en la Plaza Virgen de la Peña y la zona verde en la Plaza de la Constitución.

Cada uno de estos escenarios ofrecerá actuaciones de música y baile en directo: Mariachis Mejicanos, música Celta, bailes indios y, como no, música y baile flamenco.

Visitantes también podrán pasear por los 19 puestos, cada uno representando a un pais o cultura diferente. Cada puesto mostrará una selección de comidas y bebidas típicas de su región al igual que productos y manualidades.

Si te gustan los Pasacalles, no te pierdas los espectáculos del Dragón Koreano, Carnaval Colombiano y otros desfiles de paises como Bolivia o Senegal.

Toda la diversión comienza al viernes 10 de junio a las 21:00 hrs y seguirá hasta la noche del domingo (12 de junio). El sábado y el domingo, el Festival comienza a las 13:30 hrs.

La entrada al Festival Internacional de Mijas es gratuita y el ayuntamiento ha habilitado zonas de aparcamiento especiales con autobús de cortesía; ¡Por lo visto esperan mucha gente!

Sin duda, una opción interesante si buscas hacer algo diferente este fin de semana.

Si te animas, no te olvides de contarnos tu experiencia.