Fuengirola Celebra su Feria Internacional de Los Pueblos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

XXI Feria de los Pueblos de Fuengirola 2015Nuestros vecinos de Fuengirola se preparan para celebrar la XXI edición de su Feria Internacional de Los Pueblos. Este singular evento se puso en marcha en 1994 con la intención de dar a conocer las costumbres, el folclore, la gastronomía y los atractivos culturales, históricos y turísticos de los habitantes de esta ciudad multicultural.

A partir del miércoles 29 de abril, y hasta el domingo 3 de mayo, visitantes y vecinos podrán acercarse al recinto ferial de Fuengirola y disfrutar de la multitud de stands y puestos; hay más de 30 países representados y se esperan más de un millón de visitantes.

Visitar la Feria Internacional de Los Pueblos es como dar la vuelta al mundo en 5 días… Todos nuestros sentidos estarán a pleno rendimiento:

  • Los sonidos de la música tradicional de cada cultura, interpretada por grupos auténticos que, en muchos casos, se han desplazado expresamente desde sus países de origen.
  • Los exquisitos olores que provienen de los puestos de comida donde podremos degustar parilladas argentinas, deliciosos dulces marroquíes, comidas exóticas de oriente o platos de regiones españolas.
  • Los bailes tradicionales con sus coloridos trajes típicos.

En cada puesto, visitantes también podrán comprar productos típicos de cada país representado, e incluso obtener información sobre el país o lugar que se promocione.

Novedades e información interesante para este año

  • Las casetas estarán abiertas al público a partir de las 13:00h del miércoles 29 de abril y la inauguración oficial será a las 20:30h en el Palacio de la Paz.
  • El pasacalles, que se celebrará a las 11:00h el sábado 2 de mayo, contará con animales este año y saldrá de la Plaza de España recorriendo la ciudad hasta llegar al Recinto Ferial.
  • Por primera vez, la Comunidad Valenciana tendrá su propio puesto.
  • Habrá atracciones y una Feria Internacional de Muestras con más de 1260 metros cuadrados ubicados en la entrada del recinto ferial.
  • Repite por segundo año consecutivo el espacio dedicado a “Sabor a Málaga”; los visitantes podrán adquirir gran variedad de productos de nuestra provincia.
Comida en la Feria Internacional de los Pueblos en Fuengirola

¡Que buena pinta tiene toda la comida en la Feria de los Pueblos!

La entrada al recinto ferial es gratuita y os recomendamos que os animéis a pasaros por esta interesante feria a disfrutar de unas agradables jornadas multiculturales llenas de música, baile y deliciosa comida.

Si tienes pensado asistir a la Feria Internacional de los Pueblos en Fuengirola, y buscas alojamiento, en Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos y fantásticas instalaciones (y estamos a tan solo 10 minutos de Fuengirola). Más información en www.sunsetbeachclub.es.

Deja un comentario