fbpx

Autobus turistico City Sightseeing BenalmadenaUna de las actividades que solemos recomendar a los clientes que se alojan con nosotros es la visita a Benalmádena en el autobús turístico. Es sin duda la mejor forma de conocer todos los encantos que esta localidad ofrece a sus visitantes.

Esta semana el gobierno municipal ha anunciado que se ha puesto en marcha una nueva ruta para el autobús turístico con un recorrido que incluye Benalmádena Pueblo y toda su oferta cultural; esta engloda la impresionante Estupa Budista, el Mariposario, el Museo Precolombino ‘Felipe Orlando’ y la singularidad de un pueblo típico andaluz de casas blancas y estrechas calles.

La empresa responsable del bus turístico -‘City Sightseeing Tours’- ha comenzado este nuevo servicio en octubre y ofrecerá a todos los visitantes la oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos de Benalmádena durante la temporada baja de invierno.

Al añadir Benalmádena Pueblo a la ruta turística del autobús, este viaje ahora engloba la totalidad de la oferta turística de la localidad. El autobús ‘City Sightseeing Tours’ – inconfundible con sus dos pisos y color rojo – empezará su recorrido en el Parque de Atracciones ‘Tivoli World’ ofreciendo un completo itinerario que incluirá las siguientes paradas: El Puerto Deportivo, el Paseo Marítimo, el centro de Arroyo de la Miel, Benalmádena Pueblo y los distintos parques temáticos del municipio.

Al ampliar su ruta, el autobús turístico de Benalmádena ofrece un amplio abanico de actividades culturales y de ocio que junto con la maravillosa oferta gastronómica y hotelera convierten a Benalmádena en un excelente destino para disfrutar de unas vacaciones de invierno.

Para los clientes que estén alojados en Sunset Beach Club, el autobús para justo en frente del hotel y el precio del billete es de €13 para adultos y €6.50 para niños. Con este billete podréis usar el autobús durante 48 horas y subir y bajar en cualquier parada de la ruta.