fbpx

Museo Picasso - Visitas con niñosSi te gustaría visitar el Museo Picasso de Málaga pero no tienes a alguien que te cuide a los niños, se acabaron tus problemas ya que el museo ofrece una actividad durante los fines de semana para que mayores y pequeños disfruten del arte en el Palacio de Buenavista.

Los Papás y Mamás dejarán a los niños en un taller-visita especial mientras ellos disfrutan de una visita guiada privada que les llevará en un fantástico recorrido por la arquitectura del Palacio de Buenavista. En esta visita irán acompañados por un historiador del arte y tendrán acceso a zonas que normalmente están restringidas al público, como por ejemplo la zona de terrazas donde los visitantes podrán disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Málaga.

La segunda parte del recorrido incluye una visita a la colección permanente del Museo Picasso; una gran oportunidad para recibir información de primera mano sobre la diversidad de temas y técnicas presentes en la obra de Picasso.

Mientras los padres disfrutan de su exclusiva visita, sus hijos estarán pasándolo en grande en su visita-taller. Tras descubrir las obras de la Colección, tendrán la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos poniendo en práctica lo aprendido durante la visita. Una vez acabadas sus obras maestras, podrán llevárselas a casa.

Datos de interés:

Horario: Viernes por la tarde, sábados y domingos

Capacidad: Hasta 25 adultos y 25 niños por grupo (mínimo 5)

Duración: Las visitas duran hora y media

Precio: €15 para adultos y €6 para niños

Idiomas: Español e inglés

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?