fbpx
Parque Fluvial de Fuengirola

Hidropedales sobre las aguas del Parque Fluvial

Desde el pasado 11 de julio, el Parque Fluvial de Fuengirola cuenta con nuevas instalaciones y actividades para todas las edades. Con estas incorporaciones, este precioso espacio público amplía su atractivo y se convierte un el entorno perfecto para pasar un agradable rato en familia.

Estas son las nuevas instalaciones y actividades que podrán disfrutar visitantes al Parque Fluvial:

  • Dos kioscos-merenderos
  • Tirolina de 140 metros
  • Nuevos hidropedales
  • Castillo hinchable
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de equipos de padel surf y kayak

Los dos kioscos-merenderos cuentan con una zona de terraza con mesas y sillas y un módulo de aseo. Abiertos de lunes a domingo, ofrecerán bebidas y alimentos tipo ‘snack’ (que no requieran proceso de elaboración) como bocadillos, bollería, patatas fritas en bolsa, etc.

La actividad más novedosa – y la que tiene locos a los amantes de la adrenalina – es la nueva tirolina que atraviesa el río Fuengirola. Sus 18 metros de altura y 140 metros de longitud aseguran una experiencia emocionante. El trayecto arranca desde la ladera del Castillo Sohail y termina al otro lado del río en el puente de la Armada. Los que estén interesados en deslizarse por la tirolina podrán hacerlo todos los días de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 22.00h; eso si, tendrán que pagar €4 por el privilegio.

Merece la pene acercarse al Parque Fluvial de Fuengirola y disfrutar de sus estupendas instalaciones y zonas verdes. ¿Os apuntáis?

Nota: El Parque Fluvial esta a tan solo 20 minutos (en coche) de Sunset Beach Club; podéis obtener más información en el mostrador de ocio situado en la 6ª planta del hotel.