ago
29

20,000 Velas Iluminan el Festival de la Luna Mora

By

Miles de Velas Iluminan el Pueblo

Durante dos semanas en Septiembre, el pueblo de Guaro se convierte en punto de encuentro de la música y cultura andalusí. Desde hace 10 años, este pequeño pueblo organiza uno de los festivales más importantes del verano malagueño: El Festival de la Luna Mora.

Las calles del casco antiguo se transforman en un espectáculo de música en vivo, bailarines y artistas, permitiendo al espectador una especie de viaje en el tiempo para poder disfrutar de la cultura andalusí de hace 5 siglos.

20,000 velas iluminan el cielo y el Zoco medieval, donde visitantes pueden pasear entre los puestos de artesanos procedentes de todo el mundo. Productos artesanales, regalos, ropa, comida tradicional y artesanal; el zoco está repleto de productos para todos los gustos. Artistas callejeros y bailarines interactúan con el pública, contribuyendo a hacer que este Festival sea único.

Este año el Festival estrena Auditorio para los conciertos de música en vivo. Con actuaciones de artistas con Paco de Lucia, Vicente Amigo o Diana Navarro, el espectáculo está garantizado. ¡Habrá que darse prisa ya que las entradas se están agotando!

Si te apetece hacer algo diferente y disfrutar de una agradable velada en familia, acércate a Guaro y disfruta de su “Luna Mora”.

¿Cuando es el festival? – Los días 10,11, 17 y 18 de septiembre

¿A qué hora empieza todo? – El Zoco Medieval empieza a las 17.00 hrs, los conciertos un poco más tarde, a las 23.00 hrs.

¿Cómo llego a Guaro? – Tienes que conducir hasta Marbella, y coger la carretera de Ojén; sigue las señales a Guaro. Más fácil imposible.

Categories : ¿Qué Hacer?

Leave a Reply