fbpx

cascanueces sobre hielo teatro cervantes

El escenario del Teatro Cervantes de Málaga se transformará en pista de hielo en diciembre para un espectáculo único: El Cascanueces sobre hielo.

La compañía ‘Imperial Ice Stars’ bajo la dirección artística de Tony Mercer, creador número uno a nivel mundial de teatro contemporáneo sobre hielo, trae a Málaga esta preciosa obra inspirada en la adaptación de A.Dumas del célebre cuento de E.T.A Hoffman, El Cascanueces y el rey de los ratones’, y la memorable música de Tchaikovsky.

Sobre el escenario los asistentes serán testigos de impresionantes saltos, acrobacias y piruetas llevados a cabo por esta compañía de 25 patinadores profesionales que suman más de 250 medallas en olimpiadas y campeonatos. El sofisticado vestuario, suntuosos decorados y fascinantes efectos especiales contribuyen a un maravilloso espectáculo que no te querrá perder.

Crear una pista de hielo sobre el escenario del Cervantes será todo un reto ya que necesitarán 15 km de tuberías, 14 toneladas de hielo y más de 35 horas de trabajo para tener lista esta maravillosa puesta en escena. Por lo visto las temperatura sobre el escenario rozará los 15 grados bajo cero, pero no os preocupéis, los organizadores aseguran que no hará frío en las butacas del teatro. 🙂

Horario de las Funciones

12 y 13 de diciembre – 19:00 hrs

14 de diciembre – 19:00 y 22:30 hrs

15 de diciembre – 18:00 y 21:30 hrs

16 de diciembre – 17:30 y 21:00 hrs

17 y 18 diciembre – 21:00 hrs

Los precios de las entradas oscilan entre los €15 y €45 y se pueden comprar a través de la página web del Teatro Cervantes .