fbpx

Feria del Vino y Alimentación Mediterránea en TorremolinosA finales de noviembre, Torremolinos acogerá la 15ª edición de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea (FVAM), la mayor plataforma del sector agroalimentario de la Costa del Sol y que reúne a empresas productoras, comercializadoras, distribuidoras y profesionales. 

La feria abre nuevas oportunidades de negocio a las empresas expositoras al invitar a compradores e importadores de todo el mundo. Ofrece un escaparate perfecto para la promoción y venta directa de productos ya que atrae a un público fidelizado e interesado en adquirir productos para consumir durante las fiestas navideñas. 

Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de descubrir nuevos sabores, texturas y aromas al disfrutar de las actividades organizadas (show cooking, catas, maridajes, mixologías y cursos).

Actividades durante la Feria

Durante los tres días que dura la feria, se organizarán muchas actividades guiadas por expertos, chefs, sumilleres y enólogos que presentarán los productos y tendencias al alza. A continuación os detallamos las distintas actividades:

  • Catas, Ponencias, Maridajes y Show Cooking: La oportunidad de descubrir productos presentados a través de experiencias que fusionan vino, sushi, cócteles, tradición e innovación.
  • 3er Curso UMA de Gastronomía con Sabor a Málaga: Formación especializada en las tendencias más actuales de la gastronomía malagueña.
  • Premios Palacio 2014: Los vinos expuestos en la FVAM 2014 y presentados a concurso serán evaluados por un panel de cata profesional, en cata a ciegas y a la vista del público.
  • Premio Especial al Público 2014: Los visitantes podrán degustar y puntuar los vinos a concurso en el Túnel de Vino.
  • 7º Concurso Mejor Sumiller Joven de Andalucía donde se evaluará el conocimiento de los jóvenes sumilleres de las Escuelas de Hostelería de Andalucía.
  • Concurso de Catas por Parejas FVAM: Concurso dinámico, divertido y pionero en Andalucía, a través de una cata a ciegas en grupos de dos personas.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol (Torremolinos) los días 22, 23 y 24 de noviembre de 11:00h a 20:00h.

Visitantes profesionales podrán acceder gratuitamente al mostrar su tarjeta de visita al acceder al recinto. Visitantes no profesionales tendrán que abonar los 5€ que cuesta la entrada y que incluye 3 tickets de degustación de vinos y una copa de regalo.

Si buscas alojamiento para la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea, en Sunset Beach Club disponemos de cómodos apartamentos con vistas a montaña o mar por tan solo 55€ la noche. Puedes consultar disponibilidad y precios en www.sunsetbeachclub.es.