fbpx

2ª Fiesta de la Cerveza en Puerto Marina BenalmadenaEste jueves día 24 de julio arranca la 2ª edición de la Gran Fiesta de la Cerveza de Benalmádena. Una vez más, el evento se celebrará en Puerto Marina y estará abierto todos los días hasta el domingo 3 de agosto. 

Todo aquel que visite la gran carpa habilitada en el parking del puerto para el evento tendrá la oportunidad de probar la mejor cerveza de trigo y de cebada (la König Ludwid Weissbier) y degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía alemana: salchichas rojas y blancas, codillo asado, pretzels, sauerkraut o flamenkuchen y otras delicias para acompañar a las cervezas.

Este año también contarán con una barra especial con ‘Cervezas del Mundo’ en la que servirán cervezas artesanales, selectas y negras. Otra de las novedades será el dispensador especial que servirá chupitos del licor de hierbas más famoso del mundo… Jägermeister. Servido a una temperatura de -10 grados centígrados, es el digestivo perfecto para acompañar el festín de cervezas y comida alemana.

Programa de actividades

Jueves 24 de julio

19:00h: Inauguración oficial de la feria y apertura de la carpa. Te espera una tarde/noche de gastronomía y actuaciones en directo.

02:00h: Cierre de la Carpa

Del viernes 25 de julio a sábado 2 de agosto

19:00h: Apertura de la carpa. Gastronomía y actuaciones en directo toda la tarde/noche.

02:00h: Cierre de casetas

Domingo 3 de agosto

19:00h: Apertura de casetas y feria de muestras. Gastronomía, artesanía y actuaciones folclóricas en todas las casetas.

02:00h: Cierre de casetas y fin de la fiesta.

Entrar a la Gran Fiesta de la Cerveza de Benalmádena es totalmente gratis y una gran oportunidad de probar las mejores cervezas alemanas. ¡Lo recomendamos!