fbpx

Cartel de la Carrera del Pavo 2013 - Arroyo de la MielArroyo de la Miel se prepara para celebrar su 31ª Carrera Urbana del Pavo el próximo domingo día 15 de diciembre de 2013.

Esta tradicional carrera se celebró por primera vez hace 31 años cuando los participantes tenían que correr detrás de un pavo. Hoy en día el pavo se ha jubilado y ya no corre 🙂 Pero el ganador de la prueba si que se lleva un hermoso ejemplar para disfrutar de una buena cena de navidad.

El objetivo de la Carrera del Pavo es hacer que los participantes puedan sentir el placer de correr y así fomentar una vida sana através del ejercicio. Este año también habrá una colaboración estrecha con Caritas para poder ayudar a las familias más necesitadas; todos los corredores que participen en la prueba deberán traer al menos 1kg de alimentos. Si los números de participación se parecen a los del año pasado, se podrán recoger cerca de 2000 kg de comida!

El recorrido de la carrera es de 4.5 km en un circuito que llevará a los corredores desde el Polideportivo Arroyo de la Miel hasta el Recinto Ferial. La salida será a las 11:00 hrs y todos aquellos que quieran participar deberán hacerlo antes del 13 diciembre.

Pueden participar corredores de todas las edades ya que la carrera cuenta con varias categorías y premios para cada una de ellas.

Como veréis en el cartel, Sunset Beach Club apoyará este evento como patrocinador oficial. Esperamos veros a todos en la Carrera del Pavo 2013! 🙂