fbpx

Cartel de Carrera del Pavo en Arroyo de la Miel, Benalmadena 2014El próximo domingo día 14 de diciembre de 2014 se celebrará la 32ª edición de la Carrera Urbana del Pavo, evento que cada año reúne a cientos de participantes para disfrutar de una mañana de deporte recorriendo las calles de Arroyo de la Miel.

La Carrera se lleva celebrando desde hace 32 años y, aunque los participantes ya no tienen que correr detrás de un pavo como se hacia tradicionalmente, siguen disputándose el primer premio de un hermoso pavo para la cena de navidad. 🙂

El evento nació con el objetivo de fomentar la carrera dentro de la población de Benalmádena, buscando sobre todo, que los participantes descubran el placer de correr. 

La carrera reunirá a participantes de todas las edades; familias enteras (mamas, papas, hijos, abuelos…) tomarán la salida el domingo. Con 22 categorías diferentes, incluyendo cuatro para grupos de movilidad reducida, los corredores podrán optar a premios para los primeros 5 clasificados de cada categoría.

Este año el evento también pretende propulsar el movimiento denominado ’59 minutos’ de actividad física diaria en toda la población.

Como de costumbre, la Carrera del Pavo tendrá un recorrido de 4,5km en un circuito que recorrerá las calles de Arroyo de la Miel, saliendo de Polideportivo y acabando en el Recinto Ferial. También habrá un recorrido adaptado para todos los participantes con movilidad reducida.

Todo aquel que quiera tomar parte en la carrera tendrá que inscribirse antes del 12 de diciembre en los polideportivos y del 10 en los colegios de la localidad.

Una vez más, desde Sunset Beach Club, estamos orgullosos y contentos de poder colaborar con la organización del evento y tenemos ganas de que llegue el domingo para unirnos a los cientos de corredores que tomarán la salida en el polideportivo de Arroyo de la Miel.