Logo
Logo

35 Embarcaciones Tomarán la Salida en La XVIII Regata Interclub de Benalmádena

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

XVIII Regata Interclub de BenalmadenaEste fin de semana, amantes de la vela podrán disfrutar de su afición con la XVIII Regata Interclub que se celebrará en aguas de Benalmádena.

Programada para los días 8 y 9 de enero, la regata reunirá a alrededor de 150 regatistas que formarán las tripulaciones de las 35 embarcaciones que competirán por el “Trofeo Accastillage Diffusion”. Al ser una de las regatas clásicas del calendario de Vela de Crucero, se esperan participantes de toda Andalucía.

Esta edición de la Regata Interclubes la organizan, conjuntamente, el Club Náutico y Maritimo de Benalmádena y el Puerto Deportivo, con la colaboración de la Real Federación Española de Vela y el patrocinio de las tiendas náuticas Accastillage Diffusion.

Tal y como de costumbre en este tipo de regata, la flota se dividirá en diferentes clases – participan embarcaciones entre 6 y 15 metros – y se otorgarán diferentes premios a cada una de ellas.

Por desgracia, parece que el tiempo en Benalmadena no va a acompañar mucho; el sábado se espera lluvia y vientos flojos (7km/h) pero el domingo mejora un poco la cosa con vientos de 36km/h que serán mas que suficientes para dar un buen espectáculo.

Foto: francescopozzi

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario