fbpx

Feria internacional de arte contemporaneo - MalagaMálaga, ‘La Ciudad de los Museos’, se prepara para acoger su Feria Internacional de Arte Contemporáneo; Art Fair Málaga.

Del 30 de junio al 2 de julio, amantes del arte que visiten la capital de la Costa del Sol podrán disfrutar del mejor arte contemporáneo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Esta 1ª edición del Art Fair Málaga permitirá a los artistas auto-representados, mostrar sus obras al mercado de arte nacional e internacional. Galerías que busquen introducirse en la agenda ferial internacional también tendrán su oportunidad en este nuevo espacio que propone derribar las barreras invisibles entre galerías y nuevos coleccionistas.

La que se convertirá en la 2ª Feria de Arte más grande de España ofrecerá un espacio expositivo de 6000m2 que albergará has 400 artistas y más de 50 galerías. Su programa innovador incluirá charlas, conferencias, pintura en vivo y actividades recreativas.

Si eres artista y quieres exponer tu obra, los expositores tendrán la oportunidad de hacerlo con propuestas a medida, a partir de 150€. Los visitantes y amantes del arte podrán asistir a la Feria gratuitamente registrándose en la web del evento. También podrán adquirir obras directamente, sin intermediarios. A partir de solo 20€, se podrán llevar a casa su Art Print enmarcado.

Horario de la Feria

Viernes 30 de junio: 16:00h a 22:00h

Sábado 1 de julio: 14:00h a 22:00h

Domingo 2 de julio: 14:00h a 22:00h

¿Tienes pensado ir a la Feria Internacional de Arte Contemporaneo en Málaga? ¿Por que no compaginarlo con una escapadita de fin de semana en Benalmádena? El hotel Sunset Beach Club ofrece cómodos apartamentos y estupendas instalaciones para unas estupendas vacaciones. Más información en www.sunsetbeachclub.es .