fbpx

Ballet El Cascanueces en MálagaSi te gusta el ballet, te encantará saber que estas navidades, el Teatro Cervantes de Málaga presentará 3 actuaciones del famoso ballet, El Cascanueces.

El Ballet del Teatro Nacional Ruso de Moscú será el encargado de la puesta en escena de este clásico ballet que, sin duda, será un éxito. Inspirado en la adaptación de A. Dumas del célebre cuento de E.T.A. Hoffmann, El Cascanueces narra las aventuras de una niña gracias a su único regalo de navidad, un muñeco cascanueces de forma de soldado que cobra vida. Juntos viajan al mágico Reino de los Dulces donde conocerán al Hada del Azúcar y los seres de mazapán.

El prestigioso coreógrafo francés M. Petipa se encargó de la coreografía y puesta en escena de esta exitosa obra;  la inolvidable música de Tchaikovsky da ese toque de magia que convierte esta actuación en un evento que no se debe perder.

Las actuaciones de “El Cascanueces” serán las siguientes:

  • Jueves 22 de diciembre a las 21:00 hrs
  • Jueves 29 de diciembre a las 21:00 hrs
  • Viernes 30 de diciembre a las 21:00 hrs

Las entradas están disponibles a partir de €22 y se pueden comprar en la taquilla del Teartro Cervantes.

Combina una noche de ballet con una estancía en nuestro hotel de 4 estrellas a pie de playa; tenemos apartamentos a partir de €45 por noche… más información en Sunset Beach Club