fbpx

Salón Náutico Costa del SolDel 28 al 31 de marzo, El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá la Primera edición del Salón Náutico Costa del Sol, un evento que ofrecerá un escaparate novedoso donde los amantes de la navegación podrán conocer lo último en embarcaciones nuevas, de ocasión y segunda mano.

Este Salón Náutico contará con la presencia de algunos de los astilleros y marcas más reconocidas como Rodman, Starfisher, Monterrey, Pronautica, Dipol Glass, Sessa Marine, Suzuki o Volvo. Para los que estén buscando una ganga, también habrá una gran oferta de embarcaciones de ocasión.

Los organizadores pretenden que esta feria se convierta en cita de referencia para las empresas relacionadas con el mar y con los deportes náuticos en la Costa del Sol. Los visitantes disfrutarán de un espacio en el que podrán conocer a fondo la oferta existente en el sector de embarcaciones de recreo y deportivas a motor.

El 1er Salón Náutico Costa del Sol dispondrá de una superficie aproximada de 2500 m2 en el Varadero del Puerto Deportivo de Benalmádena. También habrá una carpa para atender a los visitantes en la zona central del Varadero.

Los organizadores también pretenden fomentar actividades relacionadas con la navegación en el mar ofreciendo paseos o impartiendo nociones básicas de manejo de embarcaciones.

El salón se celebrará durante los cuatro días (28 a 31 de marzo) de 10:00h a 19:00h. Si tienes pensado visitarlo, debes saber que para acceder a las carpas y zonas de exposición, así como las actividades planeadas, es necesario inscribirse en la web www.varaderobenalmadena.com o llamando al 952 564700.