fbpx

Miss World Spain Malaga 2014El próximo sábado 3 de mayo Benalmádena acoge la II Gala Miss y Mister World Málaga 2014. Este referente turístico a nivel nacional e internacional dentro del mundo de la moda y la belleza se celebrará en la Sala Fortuna del Hotel Torrequebrada (a 5 minutos de Sunset Beach Club). 

La gala estará presentada por la top model española y Miss Mundo España 2012, Aranzazu Estévez. También contará con la actuación de Jorge González, concursante de La Voz, y con la presencia de Elena Ibarbia, Miss World Spain 2013 y cuarta finalista de Miss World 2013 y Adrian Gallardo, actual Mister Internacional Spain 2013.

Tras la desaparición del anterior certamen Miss y Mister España, el nuevo formato actual elige a Miss y Mister World Spain y Miss Universe Spain. Ambos concursos oficiales son los encargados de enviar a nuestros representantes a los certámenes de belleza más importantes del mundo: Miss Universo, Miss Mundo y Mister Mundo.

El ganador del certamen Mister World Málaga 2014 que se celebra este fin de semana ya tendrá la agenda completa con dos importantes compromisos a nivel nacional: El casting final de Míster World Spain para elegir el representante de España en Míster Mundo 2014, y el certamen Míster Internacional Spain que se celebrará del 14 al 21 septiembre en Isora, Tenerife.

La ganadora del certamen femenino, y representante Malagueña para la Gala Miss World Spain 2014, tendrá que esperar a que se confirme la fecha y lugar de celebración de la gala de este año.

Si estas en Benalmádena este fin de semana y te gustaría disfrutar de un gran espectáculo de belleza, moda y música, podrás adquirir tus entradas en el Hotel Torrequebrada. Y si buscas alojamiento cercano, el Hotel Sunset Beach Club está a tan solo 5 minutos a pie. Disponemos de cómodos apartamentos desde tan solo €68 por noche. Más información en www.sunsetbeachclub.es.