fbpx

Ruta de la Tapa de la Abuela Benalmadena Pueblo

Más de 20 restaurantes y bares de la localidad de Benalmádena Pueblo participarán en la ‘IV Ruta de la Tapa de la Abuela’ que se celebrará del 19 al 27 de octubre de 2012.

Este año, el popular evento gastronómico presenta la novedad de centrarse en ofrecer a los visitantes guisos y caldos tradicionales de la cocina mediterranea. (Ya me está entrando hambre ;-))

Casi la totalidad de bares y restaurantes del pueblo competirán por uno de los tres premios disponibles: La tapa con mejor sabor; la mejor presentación y la mejor elaboración.

Al igual que el año pasado, los visitantes dispondrán de una ‘pasaporte’ de la ruta donde podrán recoger los sellos de los distintos establecimientos que hayan visitado durante su particular ruta por los restaurantes y bares que participan en la iniciativa. Al finalizar la semana, tendrá lugar un sorteo entre todos los que hayan completado su ‘pasaporte’. Estos son algunos de los fantásticos premios que se sortearán: Viajes de fin de semana, noches de hotel (en Sunset Beach Club tambien :-)), entradas a distintos parques temáticos y mucho más…

Todas las tapas tendrán un precio de €1.50 y este precio incluye una bebida.

¿Tienes pensado ir a la Ruta de la Tapa de la Abuela en Benalmádena Pueblo? Procura hacer muchas fotos y compartirlas en nuestra página Facebook .