fbpx

Día de San Patricio en Sunset Beach ClubEl día de San Patricio es una fiesta muy popular en Benalmádena. Cada año más de 1000 Irlandeses residentes en la Costa del Sol, vecinos de Benalmádena, visitantes y cualquiera que se apunte a la fiesta participan en la procesión y gran fiesta que se celebran en el centro de Arroyo de la Miel; Empezando en la Iglesia Inmaculada Concepción y terminando en la Plaza de la Mezquita.

Al pertenecer a un grupo irlandés, Sunset Beach Club recibe a muchos clientes irlandeses y el 17 de marzo se convierte en una fecha clave del calendario. Cada año preparamos celebraciones al “Estilo Sunset” que incluyen el consumo de grandes cantidades de Guinness en nuestro Bar Panorama y una fantástica cena con toque irlandés en el Restaurante Oasis.

Ademas, este año también tendremos el ‘Internacional Celtic Festival’ (Festival Internacional Celta) el sábado 16 de marzo en nuestra Sala Moonlight. El espectáculo empieza a las 20:00h y podrás disfrutar de baile Celta y música Irlandesa con bailarines y músicos que vienen de Irlanda para el evento. Las entradas se pueden comprar en nuestro mostrador de ocio y cuestan 10€.

Si quieres participar en las celebraciones del domingo 17 de marzo, te recomendamos el siguiente plan:

1)      Al despertar, dirígete al Restaurante Oasis (1ª Planta del hotel) para disfrutar del buffet desayuno caliente; vas a necesitar todas tus fuerzas para poder aguantar la fiesta que te espera 😉

2)      A eso de las 13:00h, dirígete al centro de Benalmádena (Arroyo de la Miel) para la misa que se celebra en la Iglesia Inmaculada Concepción (al lado de la estación de tren). Tras la misa, participa en la procesión de San Patricio (empieza en la iglesia católica de Arroyo de la Miel y acaba en la Plaza de la Mezquita). La Asociación Irlandesa de España han preparado una divertida tarde de baile, cante y, como no, Guinness; la diversión está garantizada (de 15:00h a 20:00h).

3)      A las 18:30hrs, procura estar de vuelta para la “Hora Feliz” en el Bar Panorama; hasta las 19:30hrs, tenemos una oferta 2×1  y ofreceremos canapés a todos los asistentes.

4)      Cena en el Restaurante Oasis a partir de las 18:00h: Es hora de disfrutar de una deliciosa cena con un toque irlandés. Esté es el menú preparado por nuestro Jefe de Cocina para la ocasión:

 
¿Qué te parece? ¿A que tiene buena pinta? Date prisa y confirma tú reserva llamando al restaurante (ext. 7900). Clientes que no estén alojados en el hotel también son bienvenidos! (por favor llamar al 952 579400 – ext 7900 para hacer la reserva).