fbpx

Cena de Verano AECC en Sunset Beach ClubEl próximo sábado, 14 de junio, tendremos el placer de acoger la tradicional cena de verano de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) en la terraza de nuestro Restaurante Oasis. 

El evento, organizado por el colectivo benéfico contará con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena.

El objetivo principal es recaudar fondos que se destinarán a continuar prestando los servicios de prevención, investigación, diagnóstico precoz, asistencia psicológica, atención social y actividades lúdicas y de orientación.

La asociación también ofrece ayudas en forma de apoyo para la reinserción laboral, la información directa a través de diversos programas y al mantenimiento de los once pisos ubicados junto al Hospital Materno Infantil de Málaga que la asociación pone a disposición de pacientes infantiles de oncología (y sus familias) con escasos recursos económicos.

Desde aquí os invitamos a todos a que os unáis a esta gran causa y que participéis en el evento del sábado. El precio del cubierto será de 40€ y la velada contará con actuaciones musicales en directo.

Las entradas están a la venta en la sede de la AECC en Fuengirola en horario de 9:00h at 13:00h.