fbpx

Concierto Jamie Cullum en FuengirolaEste jueves (4 de agosto) toca concierto, ¡Y de los buenos! El artista de jazz contemporaneo, Jaime Cullum, saldrá al escenario del impresionante Castillo Sohail en Fuengirola.

Famoso por sus energéticas y apasionadas actuaciones en directo, al artista de 31 años visita la Costa del Sol para lo que será su único concierto en Andalucia (otra razón para asistir…) Los cimientos del Castillo Sohail van a temblar cuando Jaime Cullum interprete canciones de sus últimos discos al igual que canciones de otros artistas reconocidos.

Su música es una vibrante mezcla de jazz, pop y rock, que acompaña un un estilo inimitable de tocar el piano, su instrumento preferido; si tenemos suerte, podremos verle tocando la guitarra y la batería también. Un dato interesante: Jaime nunca usa una lista de canciones para sus conciertos; todo está improvisado… Seguro que será una velada muy interesante  🙂

Las puertas del Castillo Sohail abren a las 20:30 hrs y el concierto empezará a las 22:00 hrs. Si buscáis entradas, podéis comprarlas en www.ticketmaster.es o en tiendas El Corte Inglés. A partir de €35 si comprais por adelantado o €45 si se compran en taquilla.

Nota: Si tenéis pensado visitar la Costa del Sol para ir al concierto de Jamie Cullum y buscais alojamiento, ¿Por qué no echarle un vistazo a nuestro hotel? Podeís ver la disponibilidad en www.sunsetbeachclub.com