fbpx

Concurso Internacional Ornitológico Costa del Sol en TorremolinosA partir del próximo lunes 24 de octubre, y hasta el domingo 30 de octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se convertirá en un paraíso para los amantes de la ornitología ya que acogerá el 7º Concurso Internacional Ornitológico Costa del Sol.

Organizado por la Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de Málaga (AONCD) y avalado por la Confederación Ornitológica Mundial (COM), el concurso recibirá a criadores españoles, franceses y británicos que presentarán unos 1900 ejemplares de aves entre las que se encontrarán canarios, fauna europea, aves exóticas e híbridos.

El evento es considerado uno de los más importantes celebrados en tierras españolas al tratarse de un cita de ámbito internacional con gran cantidad de inscripciones, calidad de las aves, instalaciones de categoría y un importante panel de jueces. Estos últimos proceden de España, Francia, Reino Unido, Italia y Bélgica y son de reconocida solvencia con sus titulaciones internacionales.

La competición oficial se dividirá en dos fases:

1ª Fase – Del Lunes 24 de octubre a miércoles 26 de octubre, estará cerrada al público al llevarse a cabo por el jurado la valoración de la belleza, color, postura y canto de las aves presentadas a concurso.

2ª Fase – Del jueves 27 de octubre a domingo 30 de octubre abrirá la exposición al público de todos los ejemplares que participan en la competición.

Durante el concurso también habrá una zona comercial de 18 stands en la que los criadores y aficionados podrán efectuar intercambios de aves y comprar todo tipo de accesorios y alimentos para sus aves.

Horario de Apertura al Público

Jueves 27 de octubre: 17:00h a 21:00h

Viernes 28 de octubre: 10:00h a 14:00h y 16:00h a 21:00h

Sábado 29 de octubre: 10:00h a 21:00h

Domingo 30 de octubre: 10:00h a 14:00h (solo zona comercial)

Si tienes pensado acudir al Concurso Internacional Ornitológico Costa del Sol y buscas alojamiento, el hotel Sunset Beach Club está a tan solo 10 minutos del Palacio de Congresos de Torremolinos. Cómodos apartamentos y amplias instalaciones lo convierten en el sitio perfecto para disfrutar de tu estancia. Más información en www.sunsetbeachclub.es.